Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación

Mensaje por Rafael Morillo el Sáb Ago 23, 2014 8:23 am

Bienvenidos/as

En este foro tendremos la oportunidad de conocernos un poco, por ello les solicito que ustedes realicen una pequeña presentación personal, en ella me indicaran:

• Su nombre
 • A que se dedica
 • Cuál área de la Ingeniería Industrial les atrae más
 • Si ha tenido experiencias con cursos virtuales
 • Cuáles son sus expectativas sobre el curso

Realice su presentación incluyendo la información indicada en el mandato y espero que este curso sea para todos una experiencia altamente gratificante.

Animo!!!

Rafael Morillo
Admin

Ver perfil de usuario http://ind322201402.activosforos.com

Ronny A. Suriel

Mensaje por Ronny Suriel el Miér Sep 06, 2017 8:42 am

Soy estudiante de tiempo completo.
Dentro de las áreas de ingeniería industrial, me apasionan tanto el área de seguridad industrial como el área de logística.
Nunca he tomado un curso virtual de ninguna índole, sin embargo espero que esta plataforma, como material de apoyo a la asignatura de "Control de Calidad" , agregue dinamismo y despierte curiosidad en nosotros los interesados.

Ronny Suriel

Ver perfil de usuario

Re: Presentación

Mensaje por Rafael Morillo el Miér Sep 06, 2017 8:46 am

Muy bien Ronny, ahora borra el comentario del otro tema..

Ronny Suriel escribió:Soy estudiante de tiempo completo.
Dentro de las áreas de ingeniería industrial, me apasionan tanto el área de seguridad industrial como el área de logística.
Nunca he tomado un curso virtual de ninguna índole, sin embargo espero que esta plataforma, como material de apoyo a la asignatura de "Control de Calidad" , agregue dinamismo y despierte curiosidad en nosotros los interesados.

Rafael Morillo
Admin

Mensaje por Ana Lourdes Fernandez el Miér Sep 06, 2017 8:53 am

Mi nombre es Ana Lourdes Fernandez. He trabajado por un periodo de 5 años en el sector de Zona Franca. Las areas que mas me interesan de la Ingenieria Industrial es la Produccion y Diseño.
He cursado virtualmente en la UASD Fisica III, como tambien cursos de Escritura Literaria con otra institucion.
Espero que con esta materia podamos aprender cuales son los controles que se deben aplicar en los procesos de produccion para garantizar una optima gestion de calidad. Tambien quisiera que podamos ver aplicaciones de las enseñanzas en la vida real, para poderlas asociar mejor con nuestro trabajo.

Rafael Morillo escribió:Bienvenidos/as

En este foro tendremos la oportunidad de conocernos un poco, por ello les solicito que ustedes realicen una pequeña presentación personal, en ella me indicaran:

• Su nombre
 • A que se dedica

Realice su presentación incluyendo la información indicada en el mandato y espero que este curso sea para todos una experiencia altamente gratificante.

Animo!!!

Ana Lourdes Fernandez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rafael Morillo el Miér Sep 06, 2017 8:55 am

Exactamente, es aquí. Ahora borre el comentario anterior..

Ana Lourdes Fernandez escribió:Mi nombre es Ana Lourdes Fernandez. He trabajado por un periodo de 5 años en el sector de Zona Franca. Las areas que mas me interesan de la Ingenieria Industrial es la Produccion y Diseño.
He cursado virtualmente en la UASD Fisica III, como tambien cursos de Escritura Literaria con otra institucion.
Espero que con esta materia podamos aprender cuales son los controles que se deben aplicar en los procesos de produccion para garantizar una optima gestion de calidad. Tambien quisiera que podamos ver aplicaciones de las enseñanzas en la vida real, para poderlas asociar mejor con nuestro trabajo.

Rafael Morillo escribió:Bienvenidos/as

• Su nombre
 • A que se dedica

Animo!!!

Rafael Morillo
Admin

Mensaje por Josegustavohiraldoperez el Miér Sep 06, 2017 8:56 am

saludos mi nombre es Jose gustavo hiraldo actualmente trabajo en la sirena en el area de seguridad física, me atrae más el área de producción,aun no he tomado cursos online pero tengo las expectativas de que en esta asignatura aprenderé a manejar un poco ciertas habilidades además de comprender mucho acerca de control de calidad. "Estoy a sus ordenes"

Josegustavohiraldoperez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rafael Morillo el Miér Sep 06, 2017 9:00 am

Excelente José, espero que al final del curso sus expectativas sean alcanzadas, poniendo todos un poco de nuestras parte entiendo que así será..

Josegustavohiraldoperez escribió:saludos mi nombre es Jose gustavo hiraldo actualmente trabajo en la sirena en el area de seguridad física, me atrae más el área de producción,aun no he tomado cursos online pero tengo las expectativas de que en esta asignatura aprenderé a manejar un poco ciertas habilidades además de comprender mucho acerca de control de calidad. "Estoy a sus ordenes"

Rafael Morillo
Admin

Esther Burgos

Mensaje por Esther Burgos el Miér Sep 06, 2017 2:29 pm

Buenas tardes, mi tiempo es dedicado a los estudios en tiempo completo, el area de la ingenieria industrial que mas me atrae es la produccion y la administracion industrial, no he tenido experiencia en cursos virtuales y mis expectativas en este curso es poder captar cada uno de los conocimientos que estan establecidos por el programa de la materia, para asi poder dar un paso mas adelante en mi preparacion academica.

Esther Burgos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rafael Morillo el Miér Sep 06, 2017 2:43 pm

Muy bien Esther, los nuevos desafíos traen muchas emociones. Al igual que sus compañeros espero que al final del curso sus expectativas sean alcanzadas, así que a trabajar!!!!

Esther Burgos escribió:Buenas tardes, mi tiempo es dedicado a los estudios en tiempo completo, el area de la ingenieria industrial que mas me atrae es la produccion y la administracion industrial, no he tenido experiencia en cursos virtuales y mis expectativas en este curso es poder captar cada uno de los conocimientos que estan establecidos por el programa de la materia, para asi poder dar un paso mas adelante en mi preparacion academica.

Rafael Morillo
Admin

Mensaje por Reidy Nuñez el Miér Sep 06, 2017 4:05 pm

Buenas tardes, mi nombre es Reidy Jose Nuñez Rincon, soy estudiante de tiempo completo, el area que mas me atrae de la Ing. industrial es el area de produccion, no eh tenido experiencias con cursos virtuales y mis expectativas del curso son adquirir nuevos conocimientos en el transcurso que vayamos viendo todos los temas de esta materia.

Reidy Nuñez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rafael Morillo el Miér Sep 06, 2017 4:32 pm

Bienvenido Reidy, pues espero que al final del curso todas tus expectativas sean alcanzadas, asumiendo que sean vinculadas al área del control de calidad..

Reidy Nuñez escribió:Buenas tardes, mi nombre es Reidy Jose Nuñez Rincon, soy estudiante de tiempo completo, el area que mas me atrae de la Ing. industrial es el area de produccion, no eh tenido experiencias con cursos virtuales y mis expectativas del curso son adquirir nuevos conocimientos en el transcurso que vayamos viendo todos los temas de esta materia.

Rafael Morillo
Admin

marleny mercedes morel fernandez

Mensaje por marleny morel fernandez el Miér Sep 06, 2017 7:04 pm

Mi nombre es MARLENY MOREL FERNADEZ  soy estudiante de Ingeniería Industrial  y mi tiempo es dedicado a mi familia y a mis estudios,
dentro del área de la Ingeniería Industrial  la que mas me llama la atención es seguridad Industrial .No he tenido la oportunidad de aprender sobre los cursos virtuales ,pero espero que a través de esta materia calidad pueda aprender todo el conocimiento que tanto usted como mis compañeros  me puedan proyectar.

marleny morel fernandez

Ver perfil de usuario

Leda A. Santos

Mensaje por amelia1031 el Miér Sep 06, 2017 7:14 pm

Mi nombre es: Leda Amelia Santos
Me dedico actualmente solo a estudiar.
Las áres de la ingenieria industrial que mas llaman mi atención son: Área de gestión y control de cadena de suministro y logística y Ámbitos administrativos.
He realizado un curso a traves del portal : Capacitate para empleo de Carlos Slim sobre: Evaluación de ideas para un negocio y actualmente realizo uno que trata de:Mercadotecnia digital.
Mi expectativa en la materia son : Un alto nivel de aprendizaje y compresión y que el conocimiento adquirido pueda ser utilizado en un futuro.

amelia1031

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rafael Morillo el Jue Sep 07, 2017 10:11 am

Muy bien Marleny, así es el aprendizaje en conjunto es muy enriquecedor y espero que al final del curso sus expectativas sean alcanzadas..

marleny morel fernandez escribió:Mi nombre es MARLENY MOREL FERNADEZ  soy estudiante de Ingeniería Industrial  y mi tiempo es dedicado a mi familia y a mis estudios,
dentro del área de la Ingeniería Industrial  la que mas me llama la atención es seguridad Industrial .No he tenido la oportunidad de aprender sobre los cursos virtuales ,pero espero que a través de esta materia calidad pueda aprender todo el conocimiento que tanto usted como mis compañeros  me puedan proyectar.

Rafael Morillo
Admin

Mensaje por Rafael Morillo el Jue Sep 07, 2017 10:19 am

Muy buenas Amelia, comentarle que durante la materia estaremos realizando prácticas de campo a modo simulado, con la intensión de que el conocimiento adquirido se mucho provecho..

amelia1031 escribió:Mi nombre es: Leda Amelia Santos
Me dedico actualmente solo a estudiar.
Las áres de la ingenieria industrial que mas llaman mi atención son: Área de gestión y control de cadena de suministro y logística y Ámbitos administrativos.
He realizado un curso a traves del portal : Capacitate para empleo de Carlos Slim sobre: Evaluación de ideas para un negocio y actualmente realizo uno que trata de:Mercadotecnia digital.
Mi expectativa en la materia son : Un alto nivel de aprendizaje y compresión y que el conocimiento adquirido pueda ser utilizado en un futuro.

Rafael Morillo
Admin

Mensaje por geork el Jue Sep 07, 2017 11:08 pm

Mi nombre es George Khoury. tengo 8 meses trabajando como inversionista en el mercado internacional de divisas despues de 6 años de estudio. Dentro de la Ingeniería Industrial me apasiona el área de gerencia empresarial, he tenido experiencia en cursos virtuales. Espero en este curso aprender cosas interesantes y que me puedan servir en un futuro.

geork

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rafael Morillo el Vie Sep 08, 2017 9:23 am

Bienvenido George, espero esta experiencia sea de mucho provecho para usted..

geork escribió:Mi nombre es George Khoury. tengo 8 meses trabajando como inversionista en el mercado internacional de divisas despues de 6 años de estudio. Dentro de la Ingeniería Industrial me apasiona el área de gerencia empresarial, he tenido experiencia en cursos virtuales. Espero en este curso aprender cosas interesantes y que me puedan servir en un futuro.

Rafael Morillo
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba