Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación

Mensaje por Rafael Morillo el Sáb Ago 23, 2014 8:23 am

Bienvenidos/as

En este foro tendremos la oportunidad de conocernos un poco, por ello les solicito que ustedes realicen una pequeña presentación personal, en ella me indicaran:

• Su nombre
 • A que se dedica
 • Cuál área de la Ingeniería Industrial les atrae más
 • Si ha tenido experiencias con cursos virtuales
 • Cuáles son sus expectativas sobre el curso

Realice su presentación incluyendo la información indicada en el mandato y espero que este curso sea para todos una experiencia altamente gratificante.

Animo!!!

Rafael Morillo
Admin

Ver perfil de usuario http://ind322201402.activosforos.com

Ronny A. Suriel

Mensaje por Ronny Suriel el Miér Sep 06, 2017 8:42 am

Soy estudiante de tiempo completo.
Dentro de las áreas de ingeniería industrial, me apasionan tanto el área de seguridad industrial como el área de logística.
Nunca he tomado un curso virtual de ninguna índole, sin embargo espero que esta plataforma, como material de apoyo a la asignatura de "Control de Calidad" , agregue dinamismo y despierte curiosidad en nosotros los interesados.

Ronny Suriel

Ver perfil de usuario

Re: Presentación

Mensaje por Rafael Morillo el Miér Sep 06, 2017 8:46 am

Muy bien Ronny, ahora borra el comentario del otro tema..

Ronny Suriel escribió:Soy estudiante de tiempo completo.
Dentro de las áreas de ingeniería industrial, me apasionan tanto el área de seguridad industrial como el área de logística.
Nunca he tomado un curso virtual de ninguna índole, sin embargo espero que esta plataforma, como material de apoyo a la asignatura de "Control de Calidad" , agregue dinamismo y despierte curiosidad en nosotros los interesados.

Rafael Morillo
Admin

Mensaje por Ana Lourdes Fernandez el Miér Sep 06, 2017 8:53 am