Despedida Foro

Despedida Foro

Mensaje por Rafael Morillo el Vie Dic 05, 2014 6:30 pm

Felicitarlos a todos por haber terminada el ciclo, reconozco que todos hicieron un buen trabajo durante toda la trayectoria del uso de esta herramienta. Publicaron a tiempo, temas muy interesantes, de los que puedo decir, algunos los vi en estudios especiales.

Con la intensión de mejorar el uso de esta herramienta, me gustaría que tomaran un poco de su tiempo y comenten los siguiente:

1-Su experiencia en el foro.
2-¿Qué fue lo que más le gustó?
3-¿Qué le mejoraría?
4-Su opinión personal.

De antemano y nuevamente muchas gracias a cada uno de ustedes por compartir conmigo durante el ciclo..

Éxitos!!!

Rafael Morillo
Admin

Ver perfil de usuario http://ind322201402.activosforos.com

Re: Despedida Foro

Mensaje por Angel R el Miér Abr 04, 2018 7:39 pm

Es una herramienta muy importante que proporciona una cantidad de temas extras relacionados con la materia que se está cursando, la cual nos permite manejar una mayor cantidad de información fuera del aula.
La flexibilidad que tenemos con esta herramienta relacionada al tiempo y en el uso tecnológico.
3-¿Qué le mejoraría?
Que también esté relacionado con temas de la materia que se cursa, con ejemplo ilustrativos sobre temas que el estudiante a presentado problema.
4-Su opinión personal.
El foro nos ayuda a manteaner una empatía y a socializar temas de interés entre los compañeros lo cual consideró que es una herramienta muy útil y eficiente entre alumno y profesor.

Angel R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stanly Fernández el Jue Abr 05, 2018 9:26 am

Buenos días!

1- Para mi fue una gran experiencia ya que por este medio tuve la oportunidad de aprender a utilizar una herramienta virtual la cual puede beneficiarnos para la educación y el aprendizaje, también sobre los distintos temas que se debatieron semana tras semana logrando así mantenernos activos y en constante aprendizaje.

2- De las cosas que mas me gustaron era la manera de interactuar con los compañeros hacia sus respectivos temas, también la facilidad que pudimos tener para acceder a las distintas informaciones publicadas en el foro.

3- A mi entender este foro esta muy bien diseñado, yo le agregaría una alternativa por la cual todos los participantes pudiéramos conectarnos por medio de una cámara web y de esta manera lograr tener una comunicación más efectiva y con mayor interacción entre los participantes, claro esto se coordinaria para un determinado momento en el cual todos logremos participar a la vez.

4- En mi opinión personal esto me sirvió mucho ya que me ayudo a conocer este tipo de herramienta la cual es muy utilizada hoy en dia para generar aprendizaje y siempre es bueno aprobechar estos medios para enriquecer nuestros conocimientos.

Stanly Fernández

Ver perfil de usuario

Mensaje por yadilsa el Vie Abr 06, 2018 10:19 am

fue una buena experiencia, ya que se tuvo la oportunidad de interactuar temas importantes con relación a nuestra carrera y de los cuales aunque tenía conocimiento pude aprender algo más.
la facil utilizacion de la herramienta.
3-¿Qué le mejoraría?
el que se puedan debatir también temas básicos de la materia
4-Su opinión personal
esta es una herramienta de gran importancia que se debe de  conocer y utilizar cada día más, ya que la tecnología se vuelve  más esencial en nuestro dia a dia.

La vida es crecimiento. Si dejamos de crecer, estamos muertos técnica y espiritualmente

yadilsa

Ver perfil de usuario

Mensaje por alicia17 el Sáb Abr 07, 2018 1:42 pm

1) Mi experiencia fue de bastante provecho, es una herramienta muy útil ya que me ayudo a adquirir conocimiento y a desarrollar destreza al momento de manejar este foro virtual.

2) Lo que más me gusto la diversidad de los contenidos y poder usarla fácilmente.

3) EL FORO debe mejorar en la comunicación más ágil entre compañero y profesor.

4) En mi opinión considero es que buena manera de desarrollar diferentes temas de la ingeniería industrial que aportan conocimiento a nuestra vida laboral.

alicia17

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frank Ovalle123 el Sáb Abr 07, 2018 1:44 pm

1-Su experiencia en el foro?
Fue un interesante y de mucho aprendizaje se puede decir, viendo áreas de la Ing. Industrial que aun por lo menos yo no e visto y que ese conocimiento nos servirá en el futuro.
2-Que fu lo que mas le gusto?
Lo que mas me gusto fue responder las inquietudes o dudas que tenían los demás compañeros y al mismo tiempo que me respondieran a mi para no quedar en el aire.
3-Que le mejoraría ?
Pues es complicado ya que es un foro donde cada quien tiene mando de lo que publica, pero exigiera por obligación poner ejemplos de organizaciones actuales donde se aplican los temas para así saber como trabajan realmente.
4-Su opinión personal?
Para mi es un gran manera de adentrar al estudiante y mantenerlo trabajando en cosas importante como lo fueron los temas de nuestra carrera y esto le ayuda a no estar tan distraído con lo que tiene que ver la materia.

Frank Ovalle123

Ver perfil de usuario

Mensaje por ing.Yvan el Sáb Abr 07, 2018 3:30 pm

Rafael Morillo escribió:Felicitarlos a todos por haber terminada el ciclo, reconozco que todos hicieron un buen trabajo durante toda la trayectoria del uso de esta herramienta. Publicaron a tiempo, temas muy interesantes, de los que puedo decir, algunos los vi en estudios especiales.

Con la intensión de mejorar el uso de esta herramienta, me gustaría que tomaran un poco de su tiempo y comenten los siguiente:

3-¿Qué le mejoraría?
4-Su opinión personal.

De antemano y nuevamente muchas gracias a cada uno de ustedes por compartir conmigo durante el ciclo..

Éxitos!!!
1. La experiencia obtenida en el foro fue muy nutritiva para el conocimiento de la carrera de ingeniería industrial ya que se trataron temas de suma importancia de los que realmente se viven en el ámbito laboral. Por otra parte se aclararon algunas dudas que habían respectos a muchos de los temas ya vistos aquí en el foro.
2. Lo que más me gusto del foro fue la publicación de los temas ya que los compañeros de esmeraron en investigar temas de suma importancia para nuestros conocimientos, por otra parte la facilidad para publicar, 7 días está más que razonable con una fecha límite , la organización de las fechas de publicación y a quien le correspondía publicar .
3. Bueno para mi estaba todo bien, pero un ingeniero siempre ve algo en cual puede tener una oportunidad de mejora ,de mi parte diría que aparte de las opiniones de quien le corresponde dar los seguimiento , sería bueno escuchar las opiniones del maestro ya que son opiniones muy importante ya que lo relacionan con la realidad y su experiencia laboral ,entonces es cuando tienes más credibilidad en lo que estás leyendo y estudiando porque en la mayoría de caso la realidad es muy diferente a la teoría de los libros .
4. Bueno mi opinión personal, sería la combinación de los tres puntos definidos anteriormente, pero todo muy estructurado y organizado va acorde con el nombre de la asignatura, control de calidad.
Saludos cordiales ..

ing.Yvan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rafael Morillo el Dom Abr 08, 2018 1:59 pm

Angel R escribió:1-Su experiencia en el foro.
Es una herramienta muy importante que proporciona una cantidad de temas extras relacionados con la materia que se está cursando, la cual nos permite manejar una mayor cantidad de información fuera del aula.
La flexibilidad que tenemos con esta herramienta relacionada al tiempo y en el uso tecnológico.
3-¿Qué le mejoraría?
Que también  esté relacionado  con temas de la materia que se cursa, con ejemplo ilustrativos sobre temas que el estudiante a presentado problema.
4-Su opinión personal.
El foro nos ayuda a manteaner una empatía y a socializar temas de interés entre los compañeros  lo cual consideró que es una herramienta muy útil y eficiente entre alumno y profesor.

Muy buenas
Angel

Acertados sus comentarios y buen trabajo durante todo el foro. Con respecto a la pregunta 3. EL foro es abierto y la publicación de cada tema depende del participante. Lo por lo que es permitido publicar un tema que se  haya discutido en el aula o viceversa.

Rafael Morillo
Admin

Mensaje por Rafael Morillo el Dom Abr 08, 2018 2:01 pm

Stanly Fernández escribió:Buenos días!

1- Para mi fue una gran experiencia ya que por este medio tuve la oportunidad de aprender a utilizar una herramienta virtual la cual puede beneficiarnos para la educación y el aprendizaje, también sobre los distintos temas que se debatieron semana tras semana logrando así mantenernos activos y en constante aprendizaje.

2- De las cosas que mas me gustaron era la manera de interactuar con los compañeros hacia sus respectivos temas, también la facilidad que pudimos tener para acceder a las distintas informaciones publicadas en el foro.

3- A mi entender este foro esta  muy bien diseñado,  yo le agregaría una alternativa por la cual todos los participantes pudiéramos conectarnos por medio de una cámara web y de esta manera lograr tener una comunicación más efectiva y con mayor interacción entre los participantes, claro esto se coordinaria para un determinado momento en el cual todos logremos participar a la vez.

4- En mi opinión personal esto me sirvió mucho ya que me ayudo a conocer este tipo de herramienta la cual es muy utilizada hoy en dia para generar aprendizaje y siempre es bueno aprobechar estos medios para enriquecer nuestros conocimientos.

Muy buenas
Stanly Fernández

Muy buenos comentarios y felicidades por el trabajo hecho durante todo el foro.

Rafael Morillo
Admin

Mensaje por Rafael Morillo el Dom Abr 08, 2018 2:06 pm

yadilsa escribió:1-Su experiencia en el foro.
fue una buena experiencia, ya que se tuvo la oportunidad de interactuar temas importantes con relación a nuestra carrera y de los cuales aunque tenía conocimiento pude aprender algo más.
la facil utilizacion de la herramienta.
3-¿Qué le mejoraría?
el que se puedan debatir también temas básicos de la materia
4-Su opinión personal
esta es una herramienta de gran importancia que se debe de  conocer y utilizar cada día más, ya que la tecnología se vuelve  más esencial en nuestro dia a dia.

La vida es crecimiento. Si dejamos de crecer, estamos muertos técnica y espiritualmente

Muy buenas
Yadilsa

Excelente trabajo durante todo el foro, al igual que su compañero Angel, le comento que el foro es abierto e igual podemos tratar temas del foro en el aula y viceversa.

Ahora bien, lo se busca con esta herramienta, es debatir temas adicionales al programa de la materia y que estos sean expuestos por el/la participante.

Rafael Morillo
Admin

Mensaje por Rafael Morillo el Dom Abr 08, 2018 2:13 pm

alicia17 escribió:1) Mi experiencia fue de bastante provecho, es una herramienta muy útil ya que me ayudo a adquirir conocimiento y a desarrollar destreza al momento de manejar este foro virtual.

2) Lo que más me gusto la diversidad de los contenidos y poder usarla fácilmente.

3) EL FORO debe mejorar en la comunicación más ágil entre compañero y profesor.

4) En mi opinión considero es que buena manera de desarrollar diferentes temas de la ingeniería industrial que aportan conocimiento a nuestra vida laboral.

Muy buenas
Alicia

Excelente trabajo en el foro. Con relación a la pregunte 3, le agradecía alguna idea especifica para que la evaluemos con la intensión de ponerla en acción. Así que esperamos por sus comentarios...

Rafael Morillo
Admin

Mensaje por Rafael Morillo el Dom Abr 08, 2018 2:18 pm

Frank Ovalle123 escribió:1-Su experiencia en el foro?
Fue un interesante y de mucho aprendizaje se puede decir, viendo áreas de la Ing. Industrial que aun por lo menos yo no e visto y que ese conocimiento nos servirá en el futuro.
2-Que fu lo que mas le gusto?
Lo que mas me gusto fue responder las inquietudes o dudas que tenían los demás compañeros y al mismo tiempo que me respondieran a mi para no quedar en el aire.
3-Que le mejoraría ?
Pues es complicado ya que es un foro donde cada quien tiene mando de lo que publica, pero exigiera por obligación poner ejemplos de organizaciones actuales donde se aplican los temas para así saber como trabajan realmente.
4-Su opinión personal?
Para mi es un gran manera de adentrar al estudiante y mantenerlo trabajando en cosas importante como lo fueron los temas de nuestra carrera y esto le ayuda a no estar tan distraído con lo que tiene que ver la materia.

Muy buenas
Frank Ovalle

Muy buen trabajo en el foro. Con respecto al tema que usted expuso, si le interesa, lo podríamos trabajar en el aula, solo que nos deja saber para ajustarlo en el plan de trabajo. Al igual que Alicia, lo esperamos..

Rafael Morillo
Admin

Mensaje por Rafael Morillo el Dom Abr 08, 2018 2:24 pm

ing.Yvan escribió:
Rafael Morillo escribió:Felicitarlos a todos por haber terminada el ciclo, reconozco que todos hicieron un buen trabajo durante toda la trayectoria del uso de esta herramienta. Publicaron a tiempo, temas muy interesantes, de los que puedo decir, algunos los vi en estudios especiales.

3-¿Qué le mejoraría?
4-Su opinión personal.

Éxitos!!!
1. La experiencia obtenida en el foro fue muy nutritiva para el conocimiento de la carrera de ingeniería industrial ya que se trataron temas de suma importancia de los que realmente se viven en el ámbito laboral. Por otra parte se aclararon algunas dudas que habían respectos a muchos de los temas ya vistos aquí en el foro.
2. Lo que más me gusto del foro fue la publicación de los temas ya que los compañeros de esmeraron en investigar temas de suma importancia para nuestros conocimientos, por otra parte la facilidad para publicar, 7 días está más que razonable con una fecha límite , la organización de las fechas de publicación y a quien le correspondía publicar .
3. Bueno para mi estaba todo bien, pero un  ingeniero siempre  ve algo en cual puede tener una oportunidad de mejora ,de mi parte diría que aparte de las opiniones de quien le corresponde dar los seguimiento , sería bueno escuchar las opiniones del maestro ya que son opiniones muy importante ya  que lo relacionan con la realidad y su experiencia laboral ,entonces es cuando tienes más credibilidad en lo que estás leyendo y estudiando porque en la mayoría de caso la realidad es muy diferente a la teoría de los libros .
4. Bueno mi opinión personal, sería la combinación de los tres puntos definidos anteriormente, pero todo muy estructurado y organizado va acorde con el nombre de la asignatura, control de calidad.    
Saludos cordiales ..

Muy buenas
Yvan

Excelente su participación en el foro. Refiriéndome a su respuesta en la pregunta 3, y sin restarle credibilidad a la institución quien me acredita, el/los protagonista/as aquí son ustedes, por tal razón mis intervenciones fueron puntuales.

Rafael Morillo
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado